MODERNO APARTAMENTO SEMIAMUEBLADO y con AMPLIOS DORMITORIOS! La Asunción, La Ribera de Belén, Heredia
Condominio de Alquiler en Belén, Costa Rica
Detalles del Vendedor
White Rose
Teléfono:
8542-2804
8542-2804
Monto Alquiler: $ 900.00
El monto de alquiler no incluye impuesto del IVA
Condominio de Alquiler en Heredia Belén La Asunción
Apartamento MODERNO y AMPLIO con Línea de Electrodomésticos Premium incluída!!
Precio: $1.000 Ahora $900 Incluye: Seguridad 24/7, la cuota condominal más la línea de electrodomésticos Premium: (lavadora, secadora, estufa, refrigeradora grande de doble puerta verticales, horno microondas, extractor de grasa, Alacena) y cortinas de lujo.
Consta de: 2 dormitorios amplios el principal con su baño y amplio closet, 2 baños completos con sobre de Quarzo, (por lo que cada dormitorio tiene su baño) sala, comedor, cocina con muebles y Desayunador y con sobre de Quarzo, Alacena, área de lavado y parqueo para 2 carros. Pisos de porcelanato en sala, comedor y cocina y pisos laminados en los dormitorios. El edificio tiene Ascensor.
El condominio cuenta con: Piscina, Deck para broncearse, Casa Club con BBQ y Seguridad 24/7.
Ubicado en Zona de Alta Plusvalía, con una estratégica ubicación para las zonas francas de Heredia, fácil acceso a La Uruca, San José, a 20 min de Alajuela. Mayor Información al teléfono o por WhatsApp.
Esta propiedad ha sido vista 1013 veces.
Detalles del Vendedor
White Rose
Teléfono:
8542-2804
8542-2804
Detalle de la Propiedad
Región:
Ciudad, Valle Central
Servicios

Excelente Ubicación

No posee Gravámenes

En Condominio

Piscina Compartida

Rancho de Fiestas

Agua Potable

Teléfono fijo

Servicio de TV cable

Internet

Pet Garden

Casa club social

Área de BBQ

Amueblado

Recolección de Basura

Cerca de parada de buses
Ubicación de la Propiedad
Ubicación con fines ilustrativos, existe una aproximación de 200 metros, el objetivo de este mapa es aproximar la zona donde se encuentra la propiedad.
Otras funciones
Propiedades Recomendadas
Pérez Zeledón
Código Web: 599395
Casa de Alquiler
San José, Pérez Zeledón
$2,300.00
Cartago
Código Web: 722026
Casa de Alquiler
Cartago, Cartago
₡280,000.00
Orotina
Código Web: 989948
Apartamento de Alquiler
Alajuela, Orotina
₡260,000.00
La Unión
Código Web: 846978
Casa en Venta
Cartago, La Unión
$315,000.00