Se vende casa dividida en dos apartamentos, primer y segundo piso. Cada apartamento se encuentra amueblado y cada uno cuenta con una cocina, un baño, dos cuartos, una sala. El apartamento superior cuenta con un pequeño balcón para relajarse y escuchar el sonido del mar. Es una buena oportunidad de negocio, ya que podrías alquilar un apartamento y vivir o vacacionar en el otro. La propiedad se encuentra asegurada, con escrituras y libre de gravámenes. El barrio es seguro y puedes ir caminando a Playa Negra que se encuentra a pocos minutos de la casa, además está muy cerca del centro de Puerto Viejo y puedes disfrutar de todas las playas del Caribe Sur. Si desea mayor información, no dude en contactarme.
Precio negociable!!
Esta propiedad ha sido vista 416 veces.
Detalles del Vendedor
Carolina Dall'Oglio
Teléfono:
8619-6308
8619-6308
Detalle de la Propiedad
Código Web: 059092
Tipo: Casa
Habitaciones: 4
Baños: 2
Pisos: 2
Región:
Playa, Caribe Sur
Terreno: 150 m²
Precio x m²: $ 800.00
Construcción: Dos planta m²
Estado: Buena
Servicios
Excelente Ubicación
Cerca de la Playa
No posee Gravámenes
Agua Potable
Electricidad
Servicio de TV cable
Internet
Amueblado
Amueblado
Recolección de Basura
Cerca de parada de buses
Ubicación de la Propiedad
Ubicación con fines ilustrativos, existe una aproximación de 200 metros, el objetivo de este mapa es aproximar la zona donde se encuentra la propiedad.
Otras funciones
Propiedades Recomendadas
Carrillo
Código Web: 008150
Casa de Alquiler Guanacaste, Carrillo
$1,200.00
OPORTUNIDAD
Vázquez de Coronado
Código Web: 845941
Casa en Venta San José, Vázquez de Coronado
$155,000.00
OPORTUNIDAD
Desamparados
Código Web: 940489
Casa en Venta San José, Desamparados
$98,486.00
ESCUCHO OFERTA
Alajuela
Código Web: 484080
Apartamento de Alquiler Alajuela, Alajuela
₡350,000.00
¿Desea anunciar una propiedad en venta o alquiler?
Somos Casas.co.cr El sitio web donde usted podrá hacer su sueño realidad, encuentra es un solo lugar miles de propiedades en venta y alquiler en Costa Rica. Propiedades en Costa Rica