Casa en Santa Bárbara de Heredia , con rancho pra fiestas y excelente vista , tiene garage para 1 carro . OPCIÓN DE COMPRA
Esta propiedad ha sido vista 2151 veces.
Detalles del Vendedor
Tcharisse Daniela
Teléfono:
8929-3222 Celular: 8929-3222
8929-3222
Detalle de la Propiedad
Código Web: 185027
Casa
Habitaciones: 3
Baños: 1
Pisos: 1
Garage: 1
Región:
Ciudad, Valle Central
Terreno: 200 m²
Precio x m²: ₡ 1,750.00
Servicios
Rancho de Fiestas
Agua Potable
Luz
Teléfono fijo
Servicio de TV cable
Ubicación de la Propiedad
Ubicación con fines ilustrativos, existe una aproximación de 200 metros, el objetivo de este mapa es aproximar la zona donde se encuentra la propiedad.
Financiamiento Disponible
El propietario suministra la siguiente informacion para la posibilidad de compra de la propiedad con fines informativos.
Base del Crédito: Colones Prima: 0.00
Banco: Años pendientes: Mensualidad: 0.00
Con el fin de ofrecer más opciones a los compradores, casas.co.cr incorpora esta opción con fines informativos, es importante que usted como usuario del sitio web se contacte directamente con el vendedor y puedan llegar a un acuerdo. Casas.co.cr no es responsable de la información publicada es este anuncio.
Otras funciones
Propiedades Recomendadas
Belén
Código Web: 973876
Lote en Venta Heredia, Belén
$0.00
Alajuela
Código Web: 546489
Casa en Venta Alajuela, Alajuela
₡48,000,000.00
MUY BUENA OPCION
Garabito
Código Web: 791086
Lote en Venta Puntarenas, Garabito
$68,000.00
MUY BUENA OPCION
Goicoechea
Código Web: 451972
Casa de Alquiler San José, Goicoechea
₡160,000.00
MUY BUENA OPCION
¿Desea anunciar una propiedad en venta o alquiler?
Somos Casas.co.cr El sitio web donde usted podrá hacer su sueño realidad, encuentra es un solo lugar miles de propiedades en venta y alquiler en Costa Rica. Propiedades en Costa Rica