CASA FAMILIAR ESTILO EUROPEA/ MODERNA/ ESPACIOSA (ALQUILER INCLUYE BENEFICIOS EXTRAS)
Casa de Alquiler en Belén, Costa Rica
Detalles
Casa
Habitaciones: 4
Baños: 3.5
Pisos: 2
Garage: 1
Región: Valle Central
Terreno: 200.00 m²
Construcción: 185 m²
Precio: $ 1,500.00
Precio x m²: $ 7.50
Detalles del Vendedor
Jenny Cardenas
Teléfono:
8916-9882
8916-9882
Monto Alquiler: $ 1,500.00
El monto de alquiler no incluye impuesto del IVA
Casa de Alquiler en Heredia Belén La Ribera
Casa de dos pisos estilo europea, moderna y espaciosa. Ubicada en Residencial Villas Margot, La Ribera de Belén.
> Exterior (fachada): Jardin de entrada y espacio para parquear 2 carros.
> Primer piso: Sala, comedor, cocina, terraza, jardín, garage (2 carros), medio baño y cuarto de pilas.
> Segundo piso: 3 recamaras (1 habitación principal + 2 habitaciones normales), 3 baños (cada recamara cuenta con su propio baño), sala de estudio.
La casa se encuentra en perfecto estado, el área de la cocina se remodelo (Cocina empotrada y sobre de cocina nuevos) y esta cuenta con sistema de agua con calefacción en toda la casa.
+Extras (Incluidos en precio del alquiler): Cocina de gas, servicio de seguridad, mantenimiento del condominio y mantenimiento del jardín interno.
Esta propiedad ha sido vista 2218 veces.
Detalles del Vendedor
Jenny Cardenas
Teléfono:
8916-9882
8916-9882
Detalle de la Propiedad
Código Web: 778867
Tipo: Casa
Habitaciones: 4
Baños: 3.5
Pisos: 2
Garage: 1
Región:
Ciudad, Valle Central
Terreno: 200 m²
Precio x m²: $ 7.50
Construcción: 185 m²
Servicios
Excelente Ubicación
Ubicación de la Propiedad
Ubicación con fines ilustrativos, existe una aproximación de 200 metros, el objetivo de este mapa es aproximar la zona donde se encuentra la propiedad.
Financiamiento Disponible
El propietario suministra la siguiente informacion para la posibilidad de compra de la propiedad con fines informativos.
Base del Crédito: Colones Prima: 0.00
Banco: Años pendientes: Mensualidad: 0.00
Con el fin de ofrecer más opciones a los compradores, casas.co.cr incorpora esta opción con fines informativos, es importante que usted como usuario del sitio web se contacte directamente con el vendedor y puedan llegar a un acuerdo. Casas.co.cr no es responsable de la información publicada es este anuncio.
Otras funciones
Propiedades Recomendadas
Goicoechea
Código Web: 576311
Casa de Alquiler San José, Goicoechea
₡0.00
Desamparados
Código Web: 468647
Apartamento de Alquiler San José, Desamparados
₡160,000.00
APROVECHE
Montes de Oca
Código Web: 160720
Casa en Venta San José, Montes de Oca
₡86,000,000.00
URGE VENDER
Vázquez de Coronado
Código Web: 873633
Casa en Venta San José, Vázquez de Coronado
₡70,000,000.00
MUY BUENA OPCION
¿Desea anunciar una propiedad en venta o alquiler?
Somos Casas.co.cr El sitio web donde usted podrá hacer su sueño realidad, encuentra es un solo lugar miles de propiedades en venta y alquiler en Costa Rica. Propiedades en Costa Rica