Slide1 background
Slide2 background
Slide3 background
search property
Buscar por Código Web

Quiero que Casas.co.cr haga todo por mi

¿Desea alquilar o vender alguna propiedad y no sabe cómo iniciar el proceso? El alcance de nuestro servicio está en satisfacer al vendedor todas sus necesidades, es por ello que Casas.co.cr le brinde toda la asesoría completa para realizar dicho trámite,
Detallamos algunos servicios adicionales que usted puede solicitar a casas.co.cr con respecto a la publicación de su propiedad:

ASISTENCIA DE PUBLICACIÓN EN CASAS.CO.CR

Nuestro equipo de trabajo pone a su disposición la publicación de la propiedad por usted, en caso de que usted desee, puede enviarnos toda la información relacionada de su propiedad al E-mail: Info@casas.co.cr y esa será atendida y publicada respectivamente, posteriormente se le estará contactando al respecto de la misma.

ASESORÍA LEGAL

Facilitamos un portafolio de abogados elegidos por casas.co.cr que se encargan de realizar trámites de investigación y cierres de ventas.

CONTRATOS DE COMISIONES

Antes de de cualquier negociación usted deberá tener claros algunos aspectos antes de realizar la venta de su propiedad, un contrato legal para terceros es el mejor documento que hace constar la autorización y la Reclamación de la Comisión por venta entre un tercero y el dueño de la propiedad.

AVALÚOS

Facilitamos un portafolio de peritos especializados en el área de bienes raíces que podrán a usted facilitarle un costo estimado para la venta de su propiedad. SERVICIOS DE FOTOGRAFÍA Y VIDEO: ponemos a disposición el servicio de fotógrafo para que pueda realizar de manera profesional la toma de imágenes y grabación de video de su propiedad para posteriormente publicarla.

MEDIOS IMPRESOS

si usted requiere de algún medio impreso sobre su propiedad, nuestro equipo de trabajo podrá elaborar bouchures, flyers, o panfletos sobre su propiedad.

DESARROLLO WEB

en caso de que su proyecto de venta necesite información más detallada podremos elaborar páginas web para su publicación respectiva.

Nota:

Algunos de estos servicios tendrán un costo adicional que el dueño de la propiedad deberá cubrir, es por ello que lo invitamos a nos consulten al respecto.
Hosting & Desarrollo Web Web Design Costa Rica by Tico Design